La familia Castro Tello vio apagar a 3 de sus miembros por COVID-19

La familia Castro Tello de Santa Marta ha sufrido el golpe más cruel, tras la muerte de Carlos Jair, el empresario samario- su madre y padre también han partido para siempre.

Este clan familiar sufrió el primer golpe por partida doble cuando murieron Florinda Tello- la madre- y el hijo, pero en las últimas horas el padre también corrió la misma suerte.

Estas personas habían sido trasladadas a la ciudad de Bucaramanga para mejorar la atención médica tras recibir asistencia en la clínica samaria Perfect Body, pero ante la crudeza de su estado fueron trasladados a la ciudad bonita y allá tampoco lograron soportar las complicaciones asociadas al mortal virus.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARLOS MARTÍN VILLALOBOS D (@carmarvillalobos)

Lamentan la muerte de los Castro Tello

En esta familia el hijo fue el primero que se contagió y él de 44 años – sin saber- lo pasó a sus padres de 62 y 77 años.

Los tres aunque inicialmente estuvieron internados en la misma clínica, no volvieron a verse ni a tocarse, el joven empresario de la ropa y el calzado le había expresado a su esposa el temor que tenía de superar la covid.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *