Conecta con nosotros
¿Por qué capturaron al Che Carrillo? ¿Por qué capturaron al Che Carrillo?

Colombia

Al Che Carrillo lo capturaron por el presunto robo de 25 mil millones de pesos a inmobiliarias

Publicado

el

Por

Durante la tarde- noche del pasado martes se conoció la captura del cantante conocido como Che Carrillo en la ciudad colombiana de Valledupar.

Todo fue hermetismo durante las siguientes horas, pero ya este miércoles 27 de enero- la Fiscalía colombiana aclaró el porqué de la captura y el delito cometido.

Fue el hurto de 25 mil millones de pesos a dos empresas del sector inmobiliario lo que puso al cantante y actor de 34 años en esta situación en la que otras cuatro personas también están relacionadas.

“Se utilizaron tokens de seguridad bancaria de las dos empresas y, al mismo tiempo, a través del portal virtual de la entidad financiera, transfirieron la millonaria suma a 13 cuentas”, detalló el fiscal general, Francisco Barbosa.

CAPTURA DEL CHE CARRILLO

Por este hecho se dieron las capturas en simultánea en cuatro ciudades colombianas de:

Diana Laverde Ortiz
Heverth Humberto Puentes Perdomo
Elvis Blanco Alfaro
Carlos Alberto Durán Escorcia
José Luis Alfonso Carrillo Solano (Che Carrillo)

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

Así sería el nuevo uniforme de la Policía Nacional de Colombia

Publicado

el

Por

nuevo uniforme para los hombres y mujeres que integran la Policía Nacional de Colombia.

Se ha viralizado en redes sociales el que sería nuevo uniforme para los hombres y mujeres que integran la Policía Nacional de Colombia.

La Fuerza Pública pretende con estos cambios acercarse más a la comunidad en general y permitir que sus nombres y cargos sean más vistos.

Con estas variaciones se nota que sale de circulación el tradicional color verde oliva que ha acompañado a la policía por décadas.

Sigue leyendo

Colombia

Fiscalía de Colombia solicita que investigación en contra de Álvaro Uribe precluya

Publicado

el

Por

Fiscalía de Colombia solicita que investigación en contra de Álvaro Uribe precluya El caso de Uribe seguirá por la Ley 906 ratifica la Corte Suprema de Colombia

La Fiscalía colombiana ha solicitado formalmente que se realice una audiencia de preclusión de la investigación que cursa en contra del expresidente Álvaro Uribe.

Fue el fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia Gabriel Jaimes Durán quien presentó la solicitud de preclusión en el caso que se adelanta por supuesto soborno y fraude procesal.

La petición fue radicada en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, Colombia.

El ente investigador consideró “luego de la valoración integral de los elementos materiales probatorios, la evidencia física y la información legalmente obtenida durante el curso del proceso” que varias de las conductas por las cuales se vinculó jurídicamente al expresidente no tienen la característica de delito, y otras que sí lo son, no se le pueden atribuir como autor o participe.

Sigue leyendo

Colombia

Colombia actualiza el Sisbén y estos son los cambios para el nuevo Sisbén IV

Publicado

el

Por

Colombia actualiza el Sisbén y estos son los cambios para el nuevo Sisbén IV

Colombia anunció este jueves la renovación del Sisbén, sistema con el que se contabilizan las personas por sus condiciones socioeconómicas.

Con el Sisbén IV el gobierno nacional pretende ampliar coberturas, mejorar el sistema y generar mejores entornos de ayuda a la población en vulnerabilidad en el país.

Lo primero que cambiará es el sistema de puntaje, pues ahora está compuesto por cuatro grupos (A, B, C y D).

Así- la clasificación por situación de los hogares queda en estos ítems: En pobreza extrema(A), En pobreza (B), Vulnerables (C) y Nipobres ni vulnerables (D).

Colombia actualiza el Sisbén y estos son los cambios para el nuevo Sisbén IV

Con el Sisbén IV la información de los ciudadanos estará centralizada.

Ya no habrá bases de datos locales. Cualquier novedad presentada en la información de un ciudadano se actualizará en un tiempo de 6 días a partir del momento en que sea remitida al DNP.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>