Conecta con nosotros
Claudia López cargando papas Claudia López cargando papas

Ciudad

Llevando la papa para la casa, Claudia López mostró su aporte a la venta campesina

Publicado

el

Por

Claudia López, la alcaldesa de Bogotá fue vista comprando papas y llevándolas al hombro en la papatón de campesinos que se ubicó a las afueras de la capital colombiana.

Los vendedores de papa de esa región buscan no perder la cosecha que está siendo afectada por la pandemia, el clima y la crisis económica de miles de personas.

López fue vista en compañía de su gabinete y de su esposa haciendo las compras a los productores.

Claudia López compró papa en la papatón

Estas ventas se estarán realizando en los Peajes de Siberia, Chusaca, Casa Blanca, Los Andes, Boquerón Chipaque, El Roble y en el Centro Agroindustrial de la Papa – Villapinzón.

Ciudad

Medellín encenderá su alumbrado navideño desde el lunes 30 de noviembre y por dos meses

Publicado

el

Por

Medellín encenderá su alumbrado navideño desde el lunes 30 de noviembre y por dos meses

Los alumbrados navideños en Medellín se encenderán el 30 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

El alumbrado navideño, que se encenderá el lunes 30 de noviembre, tendrá seis circuitos principales en Parques del Río, Parque Norte, corredor de la carrera 70, la Avenida La Playa, la Avenida Junín, el Tranvía de Ayacucho y la vía Las Palmas.

En Parques del Río y el Parque Norte habrá un amplio despliegue institucional para controlar el aforo y la ocupación del espacio público en las zonas aledañas, además de la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

El ingreso a este circuito será desde las 6:00 de la tarde por el costado sur, entre Plaza Mayor y el Teatro Metropolitano y la salida será por el costado norte, hacia la Avenida San Juan, por el edificio de EPM.

En estos puntos no se permitirá la instalación de puestos de venta fijos, ni ambulantes.

En el Parque Norte estará ubicado otro de los circuitos del alumbrado navideño, donde habrá controles para el cumplimiento del aforo máximo y otras medidas de bioseguridad establecidas en la Resolución 1421 de 2020 del Ministerio de Salud.

El corredor de la carrera 70, entre Estadio y la Universidad Pontificia Bolivariana, la Avenida La Playa entre el Teatro Pablo Tobón y el edificio Coltejer, la Avenida Junín entre el Parque San Antonio y el Parque Bolívar, el Tranvía de Ayacucho entre el Parque San Antonio y la estación Alejandro Echavarría, y la vía Las Palmas entre el centro comercial San Diego y el hotel Intercontinental, son otros lugares de la ciudad que contarán con iluminación navideña.

Sigue leyendo

Ciudad

Karla Marieth Rumbo, la diseñadora a la que se le apagó la vida tras un fuerte dolor de cabeza

Publicado

el

Por

A Karla Marieth Rumbo un dolor de cabeza le quitó la vida

Karla Marieth Rumbo, una joven diseñadora de apenas 26 años de edad perdió la vida tras consultar por urgencia tras sentir un fuerte dolor de cabeza.

Esta joven colombiana primero fue llevada a la clínica San Juan en el departamento del Cesar, pero de ahí salió trasladada hasta un hospital en Barranquilla.

Ya en la capital atlanticense el reporte dio cuenta de su fallecimiento, Karla era natural de La Jagua del Pilar y residía en Urumita.

Sigue leyendo

Ciudad

Maryuri Franco Blanco, el amor que conoció por internet la tiene en un psiquiátrico

Publicado

el

Por

¿Qué le pasó a Maryuri Franco Blanco?

A Maryuri Franco Blanco conocer el amor le podría estar costando la vida, la muchacha protagoniza una escabrosa historia que termina en un hospital psiquiátrico en Colombia.

Jair Lara Posada y Maryuri Blanco Franco se conocieron por internet y a finales de 2019 decidieron unir sus vidas en matrimonio, la muchacha oriunda de Norte de Santander viajó hasta el Magdalena para seguir lo que le decía el corazón.

No fue sino poner el pie en otras tierras para que su familia empezara a notar cambios en el comportamiento y forma de ser de Maryuri, de repente se perdió la comunicación y su esposo no daba señales claras de ella.

Tras intentar e intentar saber sobre su estado, la familia de la joven viajó a buscarla y la encontró, pero en un estado deplorable tanto física como mentalmente.

Jair Lara explicó a medios colombianos que la joven “De un momento a otro se ponía a llorar, se desesperaba y se tornaba agresiva, golpeándose y mordiéndose sus labios”… también afirmó que “La llevamos inicialmente a una clínica y allí nos dijeron que su enfermedad era psiquiátrica así que la remitimos a un centro médico que tratara esa patología”.

Por ahora, el caso está en investigación para esclarecer qué le pasó a Maryuri Franco Blanco

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias