Conecta con nosotros
Claudia López sobre los contagios en casa y no en el transporte Claudia López sobre los contagios en casa y no en el transporte

Ciudad

Claudia López y su frase del día: donde más se contagia la gente es en la casa

Publicado

el

Por

¿Y entonces? parece preguntar la gente sobre lo que dijo Claudia López, alcaldesa de Bogotá de los contagios en la casa y no en el transporte masivo.

López dijo esto y de inmediato los ciudadanos reaccionaron a la medida de la cuarentena que obliga a que las personas, en su gran mayoría, se mantengan en el hogar.

“Lo que sí está claro, con estudios comprobados de diferentes universidades de nuestra ciudad, es que el sitio de mayor riesgo de contagio no es el transporte masivo, es la casa”, fueron las palabras que iniciaron la polémica declaración que ahora es cuestionada.

Claudia López sobre los contagios en casa y no en el transporte

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Solo el 27% de las personas de Medellín ha tenido COVID: lo bueno y lo malo de eso

Publicado

el

Por

Estudio de seroprevalencia COVID en Medellín

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, explicó los resultados que arrojó el estudio de seroprevalencia del COVID en dicha capital colombiana.

En un hilo de Twitter el mandatario explicó las buenas y malas noticias que quedan tras comprobar que solo el 27% de las personas de Medellín han contraído el Covid- 19.

Al respecto – Quintero marcó como positivo que se tengan cifras tan bajas de contagio pues eso aclara que la disciplina social de los ciudadanos ha sido muy buena. Pero el factor negativo es que deja abierta una puerta muy ancha para que tengan que contagiarse más personas, lo que a largo plazo amplia la llegada de picos de la pandemia.

Resultados de estudio de seroprevalencia del COVID en Medellín

Sigue leyendo

Ciudad

Sharick Lizeth sería víctima de maltrato y por eso huyó a casa de su abuela

Publicado

el

Por

¿Dónde estaba Sharick Lizeth Márquez?

La niña de quince años Sharick Lizeth Márquez y quien había sido reportada como desaparecida por su padre Orlando Antonio Márquez, al parecer sería víctima de maltrato intrafamiliar.

Al menos esa es la versión que maneja Nohora Sánchez, alcaldesa de Silvania, municipio a donde llegó la niña para quedarse en la casa de su abuela.

“Llego a la casa de su abuela, fueron a la comisaría e informó que se había ido de su casa por violencia intrafamiliar”, manifestó la funcionaria para referirse al caso de la niña que vive en Ciudad Bolívar en Bogotá.

La alcaldesa expresó que sobre el caso de Sharick Lizeth “Nos enteramos por medios que la estaban buscando, se procedió a darle la noticia a las autoridades y se les puso en conocimiento y supieran que estaba acá y en buen estado”.

¿Por qué se fue de la casa Sharick Lizeth Márquez?

Por ahora- la custodia de la menor está en manos de su abuela y se espera que en las próximas horas se de un pronunciamiento oficial del caso.

Sigue leyendo

Ciudad

Está viva y en casa: Sharik Lizeth Márquez apareció en Bogotá

Publicado

el

Por

Está viva y en casa: Sharik Lizeth Márquez apareció en Bogotá

En Silvania, Cundinamarca, fue encontrada la joven Sharik Lizeth Márquez quien era buscada desde hacía varios días en Bogotá.

La niña de tan solo 15 años había encendido todas las alarmas de las autoridades debido a que desapareció de su casa luego de que su padre la dejara dormida y saliera a trabajar.

La menor fue encontrada en la casa de su abuela, sana y salva.

Así buscaban sus familiares a Sharik Lizeth

Sin embargo esta historia tiene otro giro, pues se conoció que el Instituto de Bienestar Familiar de Colombia que inicialmente recibió a la niña, no le dará la custodia a su madre – sino que la dejará temporalmente con la abuela de la menor.

Las razones no fueron reveladas por el momento.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias