Conecta con nosotros
Claudia López retornó durante la noche del martes 5 de enero a Bogotá tras su viaje vacacional de cinco días a Costa Rica. Claudia López retornó durante la noche del martes 5 de enero a Bogotá tras su viaje vacacional de cinco días a Costa Rica.

Ciudad

En pijama, la alcaldesa Claudia López volvió a Bogotá para retomar sus obligaciones

Publicado

el

Por

La alcaldesa Claudia López retornó durante la noche del martes 5 de enero a Bogotá tras su viaje vacacional de cinco días a Costa Rica.

Lo hizo ya que la presión ciudadana no le permitió extender sus vacaciones en pleno segundo pico de la pandemia de coronavirus en la capital de Colombia.

López trinó que retornaba inmediatamente a sus obligaciones.

Ya en el Dorado, la alcaldesa felicitó a su equipo de trabajo y al personal que controla las medidas de ingreso al país por su trabajo.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Comerciantes de luto en Medellín por las medidas de la pandemia

Publicado

el

Por

Comerciantes de luto en Medellín por las medidas de la pandemia

Comerciantes de la industria del entretenimiento se manifestaron con un plantón en las calles de Medellín como protesta en contra de las medidas de prevención del contagio de covid-19 implementadas en las últimas semanas por la Alcaldía y Gobernación de Antioquia, la segunda región con mayores cifras de contagio tras Bogotá.

Los manifestantes vistieron de negro, en señal “de luto” por la muerte del comercio en la ciudad, y llevaban banderas que decían “S.O.S. por la igualdad comercial”.

También estaban acompañados por un camión que tenía carteles con mensajes como “queremos trabajar”, “no más ley seca” e “igualdad” y desde donde uno de los líderes de la protesta alentaba a sus compañeros.

Durante la manifestación hubo conatos de enfrentamientos entre los comerciantes y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía que no pasaron a mayores.

EFE

Sigue leyendo

Ciudad

El mayor Óscar Chávez armó rumba en la estación de policía de Puerto Tejada

Publicado

el

Por

El mayor Óscar Chávez armó rumba en la estación de policía de Puerto Tejada

EL mayor de la policía de Colombia- Óscar Chávez armó rumba en la estación de policía de Puerto Tejada y eso lo tiene en el ojo del huracán.

En un video que circula en redes sociales se ve al uniformado consumiendo bebidas alcohólicas y promulgando el desorden en la estación.

Al respecto, el coronel Rósemberg Novoa, comandante de la Policía del Cauca, dijo: “De manera inmediata, ordené las actuaciones disciplinarias correspondientes para determinar si hay o no una responsabilidad de algún funcionario del departamento participando en alguna conducta contraria a los lineamientos de la disciplina policial”.

Sigue leyendo

Ciudad

Esposa de vendedor de peto linchado dice que lo mataron por error, “no era ladrón”

Publicado

el

Por

Esposa de vendedor de peto linchado dice que lo mataron por error, "no era ladrón"

Habló la esposa del vendedor de peto que fue linchado al ser confundido con un ladrón en la ciudad colombiana de Barranquilla.

La mujer dijo Dairo Manuel Martínez Madrid, hombre al que una turba golpeó hasta la muerte, no era un ladrón y sí un padre de familia que tenía un humilde negocio, dijo que a él no lo escucharon tras pensar que era un ladrón.

“No salió a robar, salió a hacer la compra para el negocio, se despidió temprano, no quiso comer nada, me dio un beso en la frente y me dijo que volvía enseguida”, relató Brigitte Villalobos.

“Ni siquiera el peor de los delincuentes merecía eso, mi esposo colaboró con ellos, dijo la esposa de este vendedor de peto que murió días después de la brutal golpiza.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias