“Matan para robar”, Claudia López hace fuerte descargo sobre venezolanos delincuentes

La alcaldesa de Bogotá Claudia López se ha pronunciado sobre el asesinato del patrullero Edwin Caro, ha hecho un fuerte descargo sobre los delincuentes de nacionalidad venezolana.

“Con el mayor respeto y con el llamado a que eso no genere ningún acto de xenofobia, pero los hechos son tozudos y demuestran que una minoría de migrantes venezolanos profundamente violentos que matan para robar, que matan por una requisa, como pasó en este caso”, fueron las palabras de la mandataria local.

Acto seguido, López habló de la inseguridad en la ciudad que ha aumentado debido a la llegada de migrantes: “son un factor de inseguridad enorme en nuestra ciudad y Bogotá y Colombia necesitan garantías. Así como se le ofrece todo a los venezolanos, los colombianos necesitamos garantías de que podemos vivir en paz en nuestro territorio”.

Claudia López también habló de oportunidades y empleo ” necesitamos garantías de que nuestros ciudadanos también pueden acceder a empleos sin tener una competencia desleal y de que no se permite y se judicialice efectivamente a este tipo de bandas de migrantes que terminaron con la vida, insisto, no es la primera y por eso nos duele tanto”.

Declaraciones de Claudia López tras asesinato de policía

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *