Daniel Quintero denuncia: “Me querían matar” a una semana de las elecciones

“Una semana antes de las elecciones a mí me querían matar. Dos veces la Policía me sacó”, dijo Daniel Quintero en una entrevista para Noticias Caracol.

El alcalde de Medellín concedió la entrevista a Juan Roberto Vargas y allí explicó los pormenores de los líos que ha tenido por sus críticas a la situación de Hidroituango.

“Fueron al barrio Popular, allá intentaron contratar un sicario, ese no acepta el tema, el tema se filtra y la información nos llega. Lamentablemente yo ya estaba en un lugar, donde ya habían contratado otro, y gracias a que literalmente estaba muy cansado, porque eran los últimos días de campaña, y de pronto la Policía me saca a toda velocidad. Ya había llegado una persona ahí ”, explicó Daniel Quintero.

“Luego en La Floresta, una persona también estaba preguntando por mí, en una moto, que cuál era mi recorrido”, manifestó, al tiempo que advirtió que esa información fue puesta en conocimiento de las autoridades.

“Yo vengo haciendo estas denuncias desde antes de ser candidato. Acá hay muchos intereses, cuando hay 9.9 billones de pesos en intereses, muchas cosas pasan”, indicó.

Daniel Quintero en Noticias Caracol

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *