‘El nuevo Samuel Moreno’ le dice Fico Gutiérrez a Daniel Quintero en respuesta a trino

“Lo que dice el nuevo Samuel Moreno es falso”, así inició su respuesta a Daniel Quintero el exalcalde Federico Gutiérrez por el señalamiento de corrupción que hizo el mandatario en el caso EPM.

No están bien las cosas entre ambos pues el tema de la demanda por Hidroituango encendió cualquier buen hilo de conversación que existiera entre ellos.

Previamente Quintero había dicho: “En el Gobierno de Federico Gutiérrez EPM iba camino a la banca rota. No dejaremos que eso pase. Vamos a sacar a Hidroituango y a EPM adelante.”

A lo que Fico- como es conocido- ripostó: “Lo que dice el nuevo Samuel Moreno es falso. En el empalme recibió toda la información y sabe que EPM iba por buen camino y resolviendo grandes retos. Al contrario, quien puso en riesgo a EPM y a Medellín es usted.”

Eso no quedó ahí y Quintero afirmó: “Vendrán insultos e irrespeto de quienes se saben responsables. Así son ellos. Nosotros seguiremos diciendo la verdad con honestidad, transparencia y contra la politiquería y la corrupción.”

Daniel Quintero vs Federico Gutiérrez

¿QUIÉN ES SAMUEL MORENO CON EL QUE COMPARAN A DANIEL QUINTERO?

Es un exalcalde de Bogotá condenada a prisión por el denominado carrusel de la contratación. Su caso fue muy sonado en Colombia debido a la gran cantidad de dinero y las artimañas usadas para defraudar los dineros públicos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *