Conecta con nosotros
Darío Raggio dice que se seguramente se irá de Repelón tras el robo de 25 mil gallinas Darío Raggio dice que se seguramente se irá de Repelón tras el robo de 25 mil gallinas

Ciudad

Darío Raggio dice que se seguramente se irá de Repelón tras el robo de 25 mil gallinas

Publicado

el

Por

El empresario argentino Darío Raggio habló para medios colombianos tras el robo de unas 25 mil gallinas de su finca en Repelón en la zona del Atlántico en Colombia.

El hurto empezó horas antes del 24 de diciembre y fue continuando hasta con amenazas al personal del establecimiento donde estaban.

Según relata el empresario, esta situación debió ser coordinada debido a que el robo fue repetitivo y el rumor que corrió para que se diera fue que el dueño cayó en extinción de dominio, cuando ingresaban hasta donde estaban las gallinas las mataban y las iban dejando tiradas.

Darío Raggio contó que su empresa cuenta con inversionistas extranjeros y que ahora ellos ya no quieren saber nada de la inversión en Colombia, hasta le dicen a él que debería irse del país.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Stefano Landucci estaría en Villavicencio, por voluntad propia

Publicado

el

Por

Stefano Landucci,desaparecido

Aunque todavía no se conoce a ciencia cierta su paradero, la policía colombiana tiene indicios de que Stefano Landucci está en Villavicencio.

El joven fue reportado como desaparecido por su familia el pasado 26 de febrero.

La policía considera que el joven se fue por sus propios medios y bajo su propia decisión a esa capital donde ya en breve será localizado.

Sigue leyendo

Ciudad

El video de Rubén Villa, locutor de Digital Stereo golpeando a una mujer

Publicado

el

Por

El video de Rubén Villa, locutor de Digital Stereo golpeando a una mujer

Un video en redes sociales está poniendo en evidencia al locutor Rubén Villa de Digital Stereo quien sale golpeando a una joven mujer.

Este hombre que ejerce su oficio en el Atlántico en Colombia afirma que ha tenido 350 novias y que a ninguna de ellas les ha pegado nunca, pero parece que este video lo contradice.

El sujeto habló en su programa radial en Soledad explicando que la situación estaba hablada y que no cree que el caso llegue a mayores.

Sigue leyendo

Ciudad

#JusticiaporPaulaAndrea, piden que muerte de Paula Andrea Martínez sea investigada

Publicado

el

Por

piden que muerte de Paula Andrea Martínez sea investigada

Desde Bucaramanga, Colombia, los colegas de Paula Andrea Martínez Rojas piden a las autoridades que se investigue su muerte, pues consideran que hay muchas dudas y pocas respuestas.

La joven estudiante de Medicina fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en un edificación de la Puerta del Sol en la capital de Santander.

De Paula se supo por última vez que había salido el 21 de febrero con destino a su lugar de trabajo a través de un taxi de la plataforma Indriver.

En el entorno cercano de Paula Andrea Martínez aún no dan crédito a que la joven haya tomado la decisión de suicidarse y provocar así su muerte, manifiestan que demasiados detalles no encajan en este caso.

#JusticiaporPaulaAndrea piden familiares, colegas y amigos

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>