Conecta con nosotros
Diego Cadavid niega que haya matado a su hija Sofía :Fotos de la captura de Diego Cadavid por asesinato de Sofía Cadavid Diego Cadavid niega que haya matado a su hija Sofía :Fotos de la captura de Diego Cadavid por asesinato de Sofía Cadavid

Colombia

Diego Cadavid se retracta y dice que no mató a su hija Sofía Cadavid: “Fui drogado”

Publicado

el

Por

Diego Cadavid, padre y principal sospechoso de la muerte de Sofía Cadavid– bebé de tan solo 18 meses de edad que fue encontrada muerta en la ciudad colombiana de Rionegro, habló para la prensa local y dijo que no la mató.

El hombre dijo que al parecer fue drogado y que en su cuerpo tiene marcas como si hubiera peleado o luchado con alguien.

Dice recordar que salió del negocio donde trabaja su señora madre, la intención era llevar a la niña a la casa de su madre a las 5 de la tarde, en una zona del recorrido a la casa se le ‘descompagina’ todo, dice que una de las personas que limpian ‘parabrisas’ le pudo dar algo.

Diego Cadavid dice que en su cabeza tiene como “pantallazos” y que recuerda que la niña lucía feliz caminando con un ‘globo de helio’ que le compró. De ahí en adelante se le van los recuerdos y lo poco que ve es como imágenes de un pantano.

Al ser preguntado por qué había asegurado que mató a la niña por venganza contra su madre, Cadavid afirmó que lo hizo bajo presión tanto mental como física al estar sometido a interrogatorio en el estado en que se encontraba.

Audio de Diego Cadavid negando que mató a Sofía Cadavid

El estado en el que fue encontrado el padre de la menor…

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

César Bolaños, muerte tras más de 20 minutos esperando ayuda en el Tayrona

Publicado

el

Por

César Bolaños, muerte tras más de 20 minutos esperando ayuda en el Tayrona

La muerte de César Bolaños, el turista que el pasado 28 de febrero perdió la vida mientras nadaba en el parque Tayrona está dejando muchos interrogantes a su familia.

Su hermana habló para medios locales explicando que el joven duró más de 20 minutos esperando asistencia tras ser sacado del agua por otros turistas.

Cesar había llegado junto a su esposa para celebrar por fin su luna de miel pero terminó encontrando la muerte ante la mirada de sus conocidos que no pudieron hacer nada para salvarle.

César Bolaños perdió la vida mientras celebraba su luna de miel

Sigue leyendo

Colombia

Así le salvaron la vida a Harold Vásquez, ciudadano que sufrió infarto en terminal de Ibagué

Publicado

el

Por

Así le salvaron la vida a Harold Vásquez, ciudadano que sufrió infarto en terminal de Ibagué

Como Harold Vásquez fue identificado el ciudadano que sufrió un infarto en la terminal de transportes de la ciudad colombiana de Ibagué.

Esta persona fue atendida en sitio por personal de policía que le dio las primeras ayudas médicas que volvieron a ponerlo en vida.

Este hombre que pretendía viajar a Barranquilla fue asistido por el subcomisario de la Policía Nacional César Augusto Narváez y los patrulleros Kelly Rodríguez y Hernán Hernández.

Tras recibir atención primaria Vásquez fue conducido a un centro asistencial donde se recuperó.

Harold Vásquez sufre infarto en Terminal

Sigue leyendo

Colombia

Recuperan cuerpos de Telma Barria Pinzón, su esposo Pedro Cantillo y su prima Nanaia García

Publicado

el

Por

Recuperan el cuerpo de Telma Barria Pinzón, su esposo Pedro Cantillo y su prima Nanaia García

La cónsul de Panamá en Bogotá, Telma Barria Pinzón, murió en un accidente en el departamento del Huila, luego de que la creciente de un río arrastrara el vehículo en que viajaba junto a cuatro personas más, dos de las cuales están desaparecidas.

“En el municipio de Rivera una creciente súbita del río Frío arrastró un vehículo en el que se movilizaban cinco personas”, expresó el secretario de Gobierno del Huila, Franky Vega, a periodistas.

En las últimas horas se logró el rescate del cadáver de Telma Barria y el de su esposo Pedro Cantillo, así como el de la abogada y prima de la diplomática Nanaia García.

En los videos publicados por medios locales y en las redes sociales, se ve cómo el vehículo oficial, de placas RML-620, quedó atrancado en una roca del río Frío.

Rescate del cuerpo de Telma Barria Pinzón y su familia

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>