Diego Cadavid se retracta y dice que no mató a su hija Sofía Cadavid: “Fui drogado”

Diego Cadavid, padre y principal sospechoso de la muerte de Sofía Cadavid– bebé de tan solo 18 meses de edad que fue encontrada muerta en la ciudad colombiana de Rionegro, habló para la prensa local y dijo que no la mató.

El hombre dijo que al parecer fue drogado y que en su cuerpo tiene marcas como si hubiera peleado o luchado con alguien.

Dice recordar que salió del negocio donde trabaja su señora madre, la intención era llevar a la niña a la casa de su madre a las 5 de la tarde, en una zona del recorrido a la casa se le ‘descompagina’ todo, dice que una de las personas que limpian ‘parabrisas’ le pudo dar algo.

Diego Cadavid dice que en su cabeza tiene como “pantallazos” y que recuerda que la niña lucía feliz caminando con un ‘globo de helio’ que le compró. De ahí en adelante se le van los recuerdos y lo poco que ve es como imágenes de un pantano.

Al ser preguntado por qué había asegurado que mató a la niña por venganza contra su madre, Cadavid afirmó que lo hizo bajo presión tanto mental como física al estar sometido a interrogatorio en el estado en que se encontraba.

Audio de Diego Cadavid negando que mató a Sofía Cadavid

El estado en el que fue encontrado el padre de la menor…

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *