Guarín le pegó al papá: el episodio que desencadenó la llamada a la policía

Se conocen detalles de la captura del jugador Fredy Guarín en la ciudad colombiana de Envigado donde fue captado ensangrentando en medio de un episodio de violencia intrafamiliar.

El jugador de Millonarios que recientemente había pedido desvincularse del club por razones personales, le habría pegado a su papá y a otros familiares, pero los golpes propinados al señor fueron los elevaron la situación a algo grave.

En video, Guarín fue visto lleno de sangre mientras la policía realizaba el procedimiento y su madre- desesperada- gritaba “Llévenselo”.

En imágenes que circularon ampliamente en las redes sociales locales se puede ver al jugador visiblemente alterado contra miembros de la policía colombiana que ejecutan el procedimiento.

Al respecto, el mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, confirmó: “se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, cuando los Policías que llegaron al lugar se encontraron con lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó profesionalmente y los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *