Conecta con nosotros
Juliana Salazar, periodista a la que le fracturaron la tibia en medio de un atraco Juliana Salazar, periodista a la que le fracturaron la tibia en medio de un atraco

Ciudad

El mal rato de Juliana Salazar, periodista a la que le fracturaron la tibia en medio de un atraco

Publicado

el

Por

La periodista Juliana Salazar Meza fue víctima de un aparatoso robo en Bogotá donde terminaron ocasionándole una fractura en la tibia.

Salazar relató que todo pasó cuando en Chapinero intentaron hurtarle elementos personales de valor, la joven que labora para la cadena Caracol empezó a gritar y los ladrones decidieron arrancar su moto sin importarles que con ello arrastraran a Juliana.

De esa arrastrada le queda la fractura, 20 días de incapacidad, el hurto y el susto de caminar una ciudad donde cada día sube más la inseguridad.

Atraco a Juliana Salazar Meza

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

La App Personas de Bancolombia está caída, el banco sugiere usar cajeros

Publicado

el

Por

La App Personas de Bancolombia está caída, el banco sugiere usar cajeros

La App Personas de Bancolombia está sin servicio y el banco advierte que es preferible este viernes por la tarde se usen otros canales.

Al respecto, en redes sociales los usuarios han puesto el grito en el cielo pues este día coincide con el pago de quincenas.

“De antemano te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que la App personas no se encuentra disponible. Para realizar transacciones podrás usar, cajeros automáticos, corresponsales bancarios y sucursal telefónica”, informaron.

Sigue leyendo

Ciudad

Captan a hombre al que tachan de pedófilo en la habitación de una adolescente en Bogotá

Publicado

el

Por

pedófilo en la habitación de una niña en Bogotá

Un video se ha vuelto viral y en el se ve a un hombre mayor de edad al que tachan de pedófilo al ser encontrado en la habitación de una jovencita de 13 años en Bogotá.

Este sujeto al parecer está esperando a la menor de edad y ya se encuentra en paños menores cuando es sorprendido por los familiares de la misma.

Tras ser descubierto, el hombre intenta balbucear algunas palabras pero ya es tarde, pues está siendo grabado y su novia ya ha sido informada de la situación.

EN VIDEO: Lo acusan de pedófilo al encontrarlo en la habitación de una niña

Sigue leyendo

Ciudad

Gareth Steven, el joven que podría perder un ojo tras salir a protestar en Bogotá

Publicado

el

Por

Gareth Steven, el joven que podría perder un ojo tras salir a protestar en Bogotá

Como Gareth Steven Sella fue identificado el joven que recibió un impacto en uno de sus ojos durante la jornada de protestas que se vivió en Bogotá el pasado miércoles 24 de febrero.

La jornada se tornó violenta cuando el Esmad de la policía colombiana hizo presencia en la calle 23 con carrera séptima donde comerciantes hacían reclamos por decisiones distritales.

Aún no se aclara de dónde provino lo que sea que haya impactado al joven, pero la alcaldesa de la ciudad se apersonó de la situación y prometió una investigación exhaustiva.

Los hechos en los que Gareth Steven salió afectado decantaron de acciones de estudiantes que se unieron a las protestas y que intentaron vandalizar una moto de la policía.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>