Conecta con nosotros
Laura Camila Ochoa, la presa colombiana que podrá ser modelo webcam Laura Camila Ochoa, la presa colombiana que podrá ser modelo webcam

Colombia

Laura Camila Ochoa, la presa colombiana que podrá ser modelo webcam

Publicado

el

Por

Laura Camila Ochoa es una joven privada de la libertad por varios delitos, pero su caso ha tomado relevancia al conocerse que podrá ejercer un oficio de carácter sexual.

La joven está actualmente en detención domiciliaria, pero pidió que se le permitiera ser modelo webcam y así conseguir recursos para su manutención.

El caso se complicó para Camila durante un tiempo, pero finalmente un tribunal colombiano le permitirá ejercer ese oficio.

Laura Camila Ochoa tendrá un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m., además y podría ganar entre $1.200.000 y $1.500.000 quincenales.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

Te mostramos cómo saber tu turno de vacunación contra el COVID-19 en Colombia

Publicado

el

Por

Te mostramos cómo saber tu turno de vacunación contra el COVID-19 en Colombia

El ingeniero mecánico Arturo Barrantes ha diseñado un método que permitirá saber tu turno de vacunación contra el COVID-19 en Colombia.

El profesional ha explicado cómo funciona su herramienta: “basándonos en la lista de prioridad nacional expuesta por el gobierno. La calculadora toma en consideración tu edad, ocupación y enfermedades preexistentes, entre otros factores”.

Así, la herramienta te muestra cuántas personas hay delante de ti en la fila de vacunación, y cuándo serás vacunado, según el gobierno vs. el ritmo actual de vacunación.

Calculadora de Turno de Vacunación para Colombia

Solo basta con poner tu edad y señalar si apareces en algunas de las opciones de la lista de prioridades.

Clic AQUI para acceder a la Calculadora de Turno de Vacunación para Colombia

Sigue leyendo

Colombia

Diana Quiros, la joven afirma haber sido violada por el fotógrafo Álex Cruz

Publicado

el

Por

Diana Quiros, la joven afirma haber sido violada por el fotógrafo Álex Cruz

La fotógrafa colombiana Diana Quiros está denunciando ser víctima de violación por parte de un colega conocido en el medio como Álex Cruz.

La joven relata que le salió un trabajo en Villa de Leyva a donde debía desplazarse desde Bogotá, sus planes iniciales eran tomar una habitación de hotel pero el hombre, cuyo nombre real es Daniel Alexander Buitrago Cruz, le sugirió quedarse en la vivienda de una familiar de él.

Al llegar a la casa, Quiros se percató que ambos estaban solos, tras departir con quien consideraba una persona seria y de consumir unos alimentos que Cruz preparó, Diana perdió el conocimiento por unas 3 o 4 horas.

Cuando despertó lo tenía encima, al ser conducida a un hospital verificaron que en su cuerpo había una sustancia conocida como ‘polvo de ángel’.

Sigue leyendo

Colombia

Así sería el nuevo uniforme de la Policía Nacional de Colombia

Publicado

el

Por

nuevo uniforme para los hombres y mujeres que integran la Policía Nacional de Colombia.

Se ha viralizado en redes sociales el que sería nuevo uniforme para los hombres y mujeres que integran la Policía Nacional de Colombia.

La Fuerza Pública pretende con estos cambios acercarse más a la comunidad en general y permitir que sus nombres y cargos sean más vistos.

Con estas variaciones se nota que sale de circulación el tradicional color verde oliva que ha acompañado a la policía por décadas.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>