‘Me dijiste “loser”, amigo Trump’, Gustavo Petro ha querido sacarse la espinita

El senador colombiano Gustavo Petro ha sido tendencia en las redes sociales tras llamar ‘loser’ al presidente estadounidense Donald Trump que se juega el cargo ante Joe Biden.

En Twitter, Petro escribió: “Me dijiste “loser”, amigo Trump, ahora yo te digo a ti: “loser”, esto refiriéndose a una serie de trinos que el jefe de estado lanzó alguna vez en campaña para referirse a él.

Sin embargo- en redes sociales le aclaran que Trump no es del todo perdedor– significado de la palabra en inglés- ya que él si alcanzó a tener el cargo de presidente.

Actualmente la disputa está cerrada en los estados clave que faltan por conteos, pero parece indicar que el candidato Joe Biden ya tomó la distancia que le podría asegurar la Casa Blanca.

Sin embargo- Trump ha dicho que peleará en instancias legales para recuperar el terreno que dice haber perdido en el voto por correo.

Se espera que las próximas horas sean cumbres para aclarar el panorama y que los estadounidenses por fin conozcan el nombre de su presidente para los próximos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *