En la recta Palmira- Cali dicen que Jesús pidió agua a un policía y desapareció

Una imagen tomada al parecer en la recta Palmira – Cali- está generando cualquier cantidad de comentarios y likes debido a que se afirma fue tomada en las últimas horas y en ellas se vería a Jesús.

La imagen de la que no se precisa fecha de ocurrencia ha tomado fuerza en las redes sociales colombianas donde la han acompañado del relato supuestamente dado por el policía que se ve en ella.

El uniformado habría dicho que en ese punto donde ellos se congregan a reposar se apareció un hombre, que no lucía como el que se ve en la foto, al agente le pidió agua porque tenía sed, él se la dio y en cuestión de segundos ya no estaba.

La imagen- según las redes sociales- habría sido tomada por una mujer – vecina del lugar- a la que le pareció particular ver al policía hablando con este hombre que se veía de aspecto raro.

Opiniones divididas sobre Jesús y lo que pasó en Palmira

En redes sociales las opiniones son divididas pues algunos consideran que es un montaje, al no saber bien la fecha de ocurrencia y otros detalles, optan por pensar que es un fake de los que circulan a diario por internet.

Sin embargo- algunos más creyentes aprovechan para pedir oraciones y mirar en esta foto la bondad de Jesucristo – así piden que cesa la violencia que está de tendencia en el país de cuenta de las movilizaciones que ya completan más de una semana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *