Cae la Reforma Tributaria y piden renuncia de Carrasquilla

La Reforma Tributaria, como la conocíamos ha caído tras las jornadas de protestas en Colombia, ahora los manifestantes piden que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla renuncie.

El anuncio sobre la caída de la iniciativa que lideró el Minhacienda la dio el presidente Iván Duque a través de una alocución este domingo 2 de mayo de 2021, el Jefe de Estado se mostró dispuesto al consenso y a escuchar a los sectores que tengan propuestas para liderar la recolección de fondos en el país.

El pronunciamiento que ha sido tomado como parte de victoria para quienes están en las calles protestando contra la medida, también ha dado impulso para que soliciten al mandatario que cese de sus funciones a Carrasquilla, fue precisamente un comentario de él sobre un producto básico de la canasta familiar el que terminó de sacar de casillas a miles de colombianos.

Se hunde la reforma y se acaba la paciencia con Carrasquilla

No han sido pocas las voces de rechazo al ministro que presentó el texto final de la propuesta ante el Congreso. Los ciudadanos opinan que es un funcionario desconectado de la realidad que vive el país y que en tan importante cartera debería estar otra persona que pueda generar más consenso.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *