El abrazo negado a Sandra Ramírez, exFarc, por una madre que pide la verdad total

A la senadora de Farc, Sandra Ramírez la madre de una víctima le negó un abrazo que le pidió por considerar que no han dicho la verdad sobre los crímenes cometidos cuando estaban alzados en armas.

La señora Carmenza López participaba del lanzamiento de los PDET en Bogotá cuando la senadora Ramírez le solicitó el abrazo como un acto de reconciliación.

Sandra Ramírez le dijo a la señora: “tranquila porque sé que sumercé nos ha perdonado. Así como Carlos Antonio (Lozada) le pide perdón, yo también, de corazón, por el dolor que sufrió, por ese dolor que nosotros causamos en un momento” con esas palabras la invitó al gesto.

Fue entonces cuando la señora le respondió “Yo lo que quiero es que ustedes me digan la verdad, me digan qué fue lo que pasó. Quiero una verdad justa, honesta, donde nosotros podamos sentirnos un poco en paz (…) Ese abrazo lo recibiré el día que ustedes me digan la verdad. Quiero saber la verdad. Dejemos y poco a poco vamos construyendo esta paz y que podamos tener ese abrazo, pero que sea justo”.

No al abrazo de Sandra Ramírez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *