Conecta con nosotros
Ardió el CAI de San Mateo en Soacha y nueves detenidos no lograron salir Ardió el CAI de San Mateo en Soacha y nueves detenidos no lograron salir

Ciudad

Ardió el CAI de San Mateo en Soacha a la vista de todos y sin intenciones de apagarlo

Publicado

el

Por

El pasado 4 de septiembre ocurrió un incendio en el CAI de San Mateo en Soacha, por este hecho al menos nueve detenidos no lograron salir con vida.

Al parecer los internos le prendieron fuego a una cobija en protesta por no permitirle las visitas y eso desató una conflagración.

El concejal de Bogotá Diego Cancino denuncia entonces que a estos jóvenes los dejaron morir entre las llamas, pues los uniformados no habrían intentado frenar el incendio.

“Había más de 20 policías y ninguno hizo nada por ayudarlos, ninguno hizo nada para que los muchachos no se quemaran… No se les dio la gana. La policía lo que hizo fue cruzar sus manos y dejar que el fuego se propagara. Nosotros comenzamos a romper vidrios, quitamos las rejas, hubo familiares que entraron con extintores y apagaron el fuego, pero ya era demasiado tarde porque los muchachos se quemaron”, relataron familiares de los jóvenes a Cancino.

Lo que destaca aparte de la tragedia en esta situación es que la policía no informó del hecho a la opinión pública cuando ocurrió.

Tras filtrarse la información aparecieron videos en las redes sociales donde se pueden ver las llamas en la edificación.

Incendio en el CAI de San Mateo en Soacha

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Pierini Priolo, artista de la Ópera de Maracaibo canta en las calles de Envigado, Colombia

Publicado

el

Por

Artistas de la Ópera de Maracaibo ahora cantan en las calles de Envigado, Colombia

Un espectáculo a los oídos pero una tristeza de grandes proporciones, Pierini Priolo de la Ópera de Maracaibo ahora canta en las calles de Envigado cuando bien podría estar en un enorme teatro.

Y no es cualquier cosa pues en estas calles colombianas se puede palpar lo que ha dejado un fenómeno migratorio que no cambia ni de posición social o estatus, obligando a millones de personas a salir de su tierra natal.

Algunos conocedores afirman que se trata de Pierini Priolo, su esposa e hijo, quienes ahora llevan su arte a las calles envigadeñas, aunque no se ha aclarado si es por mostrar su arte o acaso buscando alguna ayuda económica.

Sigue leyendo

Ciudad

Solo el 27% de las personas de Medellín ha tenido COVID: lo bueno y lo malo de eso

Publicado

el

Por

Estudio de seroprevalencia COVID en Medellín

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, explicó los resultados que arrojó el estudio de seroprevalencia del COVID en dicha capital colombiana.

En un hilo de Twitter el mandatario explicó las buenas y malas noticias que quedan tras comprobar que solo el 27% de las personas de Medellín han contraído el Covid- 19.

Al respecto – Quintero marcó como positivo que se tengan cifras tan bajas de contagio pues eso aclara que la disciplina social de los ciudadanos ha sido muy buena. Pero el factor negativo es que deja abierta una puerta muy ancha para que tengan que contagiarse más personas, lo que a largo plazo amplia la llegada de picos de la pandemia.

Resultados de estudio de seroprevalencia del COVID en Medellín

Sigue leyendo

Ciudad

Sharick Lizeth sería víctima de maltrato y por eso huyó a casa de su abuela

Publicado

el

Por

¿Dónde estaba Sharick Lizeth Márquez?

La niña de quince años Sharick Lizeth Márquez y quien había sido reportada como desaparecida por su padre Orlando Antonio Márquez, al parecer sería víctima de maltrato intrafamiliar.

Al menos esa es la versión que maneja Nohora Sánchez, alcaldesa de Silvania, municipio a donde llegó la niña para quedarse en la casa de su abuela.

“Llego a la casa de su abuela, fueron a la comisaría e informó que se había ido de su casa por violencia intrafamiliar”, manifestó la funcionaria para referirse al caso de la niña que vive en Ciudad Bolívar en Bogotá.

La alcaldesa expresó que sobre el caso de Sharick Lizeth “Nos enteramos por medios que la estaban buscando, se procedió a darle la noticia a las autoridades y se les puso en conocimiento y supieran que estaba acá y en buen estado”.

¿Por qué se fue de la casa Sharick Lizeth Márquez?

Por ahora- la custodia de la menor está en manos de su abuela y se espera que en las próximas horas se de un pronunciamiento oficial del caso.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias