Arranca tercer pago de Devolución del IVA a hogares vulnerables en Colombia

Los 700 mil hogares más pobres que hacen parte del programa Familias en Acción recibirán la transferencia monetaria bimestral de 75.000 pesos correspondiente al tercer giro de Devolución del IVA.

Las familias podrán consultar su fecha y sitio de pago con los enlaces municipales, en la página web de Prosperidad Social y en las líneas de atención de la entidad.

Cada beneficiario recibirá un mensaje de texto del numeral 85888 informando la fecha y sitio de pago por parte de Davivienda.

También podrán consultar en la página www.daviplata.com.

Los beneficiarios podrán realizar el retiro a través de DaviPlata en los cajeros electrónicos de la Red Davivienda, ATM, Efecty, Reval, Baloto, Conred, Centro de Recaudo y pago y Puntored. Asimismo, para quienes cobran en la modalidad de giros pueden hacerlo en los puntos Reval, Centros de Recaudo y Pago, Baloto y Efecty, de acuerdo con la programación de su municipio.

Para este tercer pago que inicia hoy, de manera escalonada, los incentivos económicos se entregarán primero a los 700 mil hogares de Familia en Acción entre el 17 de julio y el 23 de agosto.

Los participantes de los dos programas pueden consultar más información en https://prosperidadsocial.gov.co/, las líneas gratuitas: nacional 01800095100 y en Bogotá al 5954410.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *