La “escabrosa” anécdota que Tomás Uribe contó de su hermano Jerónimo en Bocas

Como escabrosa han tomado la anécdota que contó el empresario Tomás Uribe sobre su hermano Jerónimo y la vez que su padre, Álvaro Uribe le hizo tomar su propio vómito.

Uribe contó que su hermano cuando pequeño no ciertos jugos y el expresidente le dio una lección que ellos jamás olvidarán: “a él no le gustaban los jugos con pepitas y un día le sirvieron un jugo de fresa con banano. Lo tomó y se vomitó en el vaso. Mi papá se lo hizo tomar y hasta ahí nos llegó el capricho de no me gusta esto o aquello. Regaños que agradezco: formativos.”

En otro de los apartes que dio en la entrevista para la revista Bocas es que se considera malo para ver fútbol, sigue a Nacional, pero muy de lejos.

Sobre las intenciones presidenciales, Tomás- que acaba de cumplir 40 años- dice que es más una especulación que una posibilidad real, que de eso no se ha hablado con su señora madre, Lina Moreno– y que su esposa le ha dicho que no.

Se declaró una persona austera en sus gastos y hasta habló de por qué se cambió de teléfono de Apple a Android al encontrar un sistema operativo más flexible. También habló de su abuelo materno a quien consideró gran parte del pilar de su educación y valoró que su padre continué en política, pero más como un asesor.

Tomás Uribe habla sobre su vida y aspiraciones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista BOCAS (@revistabocas)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *