Conecta con nosotros
Esposa de vendedor de peto linchado dice que lo mataron por error, "no era ladrón" Esposa de vendedor de peto linchado dice que lo mataron por error, "no era ladrón"

Ciudad

Esposa de vendedor de peto linchado dice que lo mataron por error, “no era ladrón”

Publicado

el

Por

Habló la esposa del vendedor de peto que fue linchado al ser confundido con un ladrón en la ciudad colombiana de Barranquilla.

La mujer dijo Dairo Manuel Martínez Madrid, hombre al que una turba golpeó hasta la muerte, no era un ladrón y sí un padre de familia que tenía un humilde negocio, dijo que a él no lo escucharon tras pensar que era un ladrón.

“No salió a robar, salió a hacer la compra para el negocio, se despidió temprano, no quiso comer nada, me dio un beso en la frente y me dijo que volvía enseguida”, relató Brigitte Villalobos.

“Ni siquiera el peor de los delincuentes merecía eso, mi esposo colaboró con ellos, dijo la esposa de este vendedor de peto que murió días después de la brutal golpiza.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Captan a hombre al que tachan de pedófilo en la habitación de una adolescente en Bogotá

Publicado

el

Por

pedófilo en la habitación de una niña en Bogotá

Un video se ha vuelto viral y en el se ve a un hombre mayor de edad al que tachan de pedófilo al ser encontrado en la habitación de una jovencita de 13 años en Bogotá.

Este sujeto al parecer está esperando a la menor de edad y ya se encuentra en paños menores cuando es sorprendido por los familiares de la misma.

Tras ser descubierto, el hombre intenta balbucear algunas palabras pero ya es tarde, pues está siendo grabado y su novia ya ha sido informada de la situación.

EN VIDEO: Lo acusan de pedófilo al encontrarlo en la habitación de una niña

Sigue leyendo

Ciudad

Gareth Steven, el joven que podría perder un ojo tras salir a protestar en Bogotá

Publicado

el

Por

Gareth Steven, el joven que podría perder un ojo tras salir a protestar en Bogotá

Como Gareth Steven Sella fue identificado el joven que recibió un impacto en uno de sus ojos durante la jornada de protestas que se vivió en Bogotá el pasado miércoles 24 de febrero.

La jornada se tornó violenta cuando el Esmad de la policía colombiana hizo presencia en la calle 23 con carrera séptima donde comerciantes hacían reclamos por decisiones distritales.

Aún no se aclara de dónde provino lo que sea que haya impactado al joven, pero la alcaldesa de la ciudad se apersonó de la situación y prometió una investigación exhaustiva.

Los hechos en los que Gareth Steven salió afectado decantaron de acciones de estudiantes que se unieron a las protestas y que intentaron vandalizar una moto de la policía.

Sigue leyendo

Ciudad

Encuentran muerto a Andrés Fernando Vásquez, hijo del cantante de Niche Javier Vásquez

Publicado

el

Por

Andrés Fernando Vásquez Salazar

Andrés Fernando Vásquez Salazar de 36 años fue encontrado muerto al interior de su vivienda en el barrio Los Andes de Neiva.

El joven era hijo del cantante de la agrupación de Salsa conocida como Niche, Javier Vásquez.

Andrés fue visto con por última vez el pasado domingo, pero el olor nauseabundo que procedía de la vivienda y el no saber nada de él, hizo que amigos forzaran el ingreso a la casa donde vivía solo.

Al entrar encontraron el cuerpo ya en descomposición, cabe recordar que en la misma vivienda murió un hermano de Andrés Fernando al caer de manera accidental.

Cabe aclarar que en el cuerpo de Andrés Fernando Vásquez no fueron encontrados signos de violencia

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>