Conecta con nosotros
La Virgen Milagrosa en Popayán habría sido vista por la niña Sara Flores La Virgen Milagrosa en Popayán habría sido vista por la niña Sara Flores

Ciudad

La Virgen Milagrosa en Popayán habría sido vista por la niña Sara Flores

Publicado

el

Por

Una niña de once años afirma que la Virgen Milagrosa se apareció en un árbol en Popayán.

La menor Sara Flores afirma que fue ella la primera persona que notó la figura en el barrio Santa Mónica de esa ciudad colombiana.

Ángela Andrada, mamá de la niña cuenta cómo se sintieron al verla: “Mi hija me dice mamá mira la Virgen y me señaló donde estaba. Yo dije que era la Virgen de Guadalupe pero todos aseguran que es la Milagrosa. Yo llamé a mi hermana y un vecino y ellos también miraban lo mismo que nosotras”.

El relato de la aparición de la Virgen Milagrosa

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Estruendosa alborada en Medellín para recibir a diciembre en el año de la pandemia

Publicado

el

Por

Estruendosa alborada en Medellín para recibir a diciembre

La ciudad de Medellín se iluminó a la luz de la pólvora en la alborada, práctica que se ha arraigado en la ciudad para darle la bienvenida al mes de diciembre.

Pese a que las autoridades año a año advierten de lo peligrosa que es esta tradición, los antioqueños siguen sucumbiendo a los encantos de los juegos pirotécnicos.

Fueron algo más de quince minutos en los que retumbó el cielo de la ciudad colombiana.

Sigue leyendo

Ciudad

Pierini Priolo, artista de la Ópera de Maracaibo canta en las calles de Envigado, Colombia

Publicado

el

Por

Artistas de la Ópera de Maracaibo ahora cantan en las calles de Envigado, Colombia

Un espectáculo a los oídos pero una tristeza de grandes proporciones, Pierini Priolo de la Ópera de Maracaibo ahora canta en las calles de Envigado cuando bien podría estar en un enorme teatro.

Y no es cualquier cosa pues en estas calles colombianas se puede palpar lo que ha dejado un fenómeno migratorio que no cambia ni de posición social o estatus, obligando a millones de personas a salir de su tierra natal.

Algunos conocedores afirman que se trata de Pierini Priolo, su esposa e hijo, quienes ahora llevan su arte a las calles envigadeñas, aunque no se ha aclarado si es por mostrar su arte o acaso buscando alguna ayuda económica.

Sigue leyendo

Ciudad

Solo el 27% de las personas de Medellín ha tenido COVID: lo bueno y lo malo de eso

Publicado

el

Por

Estudio de seroprevalencia COVID en Medellín

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, explicó los resultados que arrojó el estudio de seroprevalencia del COVID en dicha capital colombiana.

En un hilo de Twitter el mandatario explicó las buenas y malas noticias que quedan tras comprobar que solo el 27% de las personas de Medellín han contraído el Covid- 19.

Al respecto – Quintero marcó como positivo que se tengan cifras tan bajas de contagio pues eso aclara que la disciplina social de los ciudadanos ha sido muy buena. Pero el factor negativo es que deja abierta una puerta muy ancha para que tengan que contagiarse más personas, lo que a largo plazo amplia la llegada de picos de la pandemia.

Resultados de estudio de seroprevalencia del COVID en Medellín

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias