Conecta con nosotros

Ciudad

Los vuelos internacionales se reactivarán en Colombia a partir del 21 de septiembre

Publicado

el

Por

El viaje de egresados que llegó de Cancún a Buenos Aires con 44 positivos COVID Nueva cepa del coronavirus hace que varios países europeos suspendan vuelos con el Reino Unido: Los vuelos internacionales se reactivarán en Colombia a partir del 21 de septiembre

A partir del próximo 21 de septiembre, se iniciará la reactivación gradual de vuelos internacionales desde y hacia Colombia.

El 19 de septiembre habrá vuelos inaugurales desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de Cartagena.

Los vuelos internacionales iniciales son a Estados Unidos, Ecuador, México, Bolivia, Brasil, República Dominicana y Guatemala.

En la medida que los países vayan abriendo y levantando sus restricciones, se irán posibilitando nuevos destinos. En la actualidad, las aerolíneas evalúan las posibles rutas para operar, luego de la solicitud hecha el pasado 9 de septiembre por parte de la Aerocivil a los operadores aéreos, para que presentaran sus itinerarios para la reactivación.

Al igual que ocurre con la operación de viajes domésticos de pasajeros, se aplicará un estricto protocolo de bioseguridad para la operación de los internacionales. Entre esas medidas, se ha definido que para el ingreso de pasajeros internacionales se solicitará la presentación del resultado negativo de la prueba PCR de COVID – 19.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias