Conecta con nosotros

Colombia

Wenn, la patinadora colombiana es intimidada por su acosador y lo exhibe en RRSS

Publicado

el

Por

Wenn, Patinadora colombiana acosada en Bogotá

Una patinadora colombiana conocida con el nombre de Wenn ha revelado cómo es asediada por un acosador que sigue su rutina diaria y sabe detalles increíbles sobre su vida.

Este sujeto al que la joven expuso en las redes sociales probablemente hace parte de la comunidad BMX o Flatland, se llama Andrés y la ha visto por el Polo y el Parque Nacional de Bogotá.

El acosador de tez morena, alto y delgado ha cerrado sus cuentas una vez la joven le dijo que llevaría el caso ante la fiscalía.

“Me encantas. He querido hablarte pero me pone nervioso. Otro día iba detrás tuyo y entraste a un local por la 60. Te iba a hablar pero no te vi salir y esperé como dos horas. Te llevaba buscando mucho por aquí”, es uno de los apartes de la conversación que Wenn revela para poner en público su caso.

Wenn quiere que su caso no pase a mayores

Más tarde- la joven realizó un post en el que deja claro que dará la lucha por su libertad para no permitir que un extraño violente su tranquilidad y su vida.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

Muere el senador Eduardo Enríquez Maya que se había contagiado de COVID

Publicado

el

Eduardo Enríquez Maya

El senador colombiano Eduardo Enríquez Maya falleció en las últimas horas varias semanas después de haber contraído COVID-19.

El político y jurista nariñense de 72 años militaba para el Partido Conservador colombiano y estaba hospitalizado debido a complicaciones.

La noticia sobre su fallecimiento se dio mientras se debatía en el congreso el tema de los cultivos ilícitos y la utilización de la hoja de coca.

En Colombia desde distintos sectores políticos se han pronunciado lamentando la muerte de un congresista que destacó por el respeto y el diálogo.

Sigue leyendo

Colombia

El SOAT reduciría sus tarifas hasta un 35% en Colombia

Publicado

el

Por

El SOAT reducirá sus tarifas hasta un 35% en Colombia

El SOAT, seguro que deben portar obligatoriamente todos los conductores en Colombia, podría reducir hasta en un 35 % sus pagos.

Y es que en el país se tramita una iniciativa que busca lograr reducción en el costo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito para aquellos conductores que tengan buenas practicas al volante.

Uno de los ponentes de tal cambio en el SOAT, Rodrigo Rojas explica de qué se trataría

Con 125 votos por el SÍ y 4 por el NO fue aprobado el informe de ponencia del proyecto de ley que busca reducir el valor del seguro a aquellos conductores que no afecten la póliza.

El propósito es que si el conductor no afecta el SOAT reciba un descuento al año siguiente del 15 %. Si al segundo año continúa sin tener accidentes recibirá un descuento del 20 % y así sucesivamente hasta llegar a un descuento del 35 %.

Sigue leyendo

Colombia

Luis Octavio Gutiérrez no superó el estado crítico y murió tras batallar por su vida durante horas

Publicado

el

Por

Luis Octavio Gutiérrez no superó el estado crítico tras batallar por su vida durante horas

El médico Luis Octavio Gutiérrez Montes falleció hace pocas horas en un centro asistencial de la ciudad de Montería a donde llegó remitido tras ser víctima de sicariato en Caucasia, en Antioquia.

Gutiérrez quien se desempeñaba como gerente del Hospital César Uribe Piedrahita en esa localidad, fue atacado a disparos que apuntaron a su cabeza cuando se disponía a abordar su motocicleta a pocos metros de su sitio de residencia.

El hecho criminal tuvo lugar el pasado martes 13 de abril en horas del mediodía sobre el sector cercano al Parque de la Ceiba.

Sigue leyendo