Hiba Abouk confirma su divorcio del futbolista Achraf Hakimi tras acusaciones de violación

La actriz española Hiba Abouk ha confirmado este lunes a través de un comunicado en su perfil de Instagram que está en trámite de divorcio del futbolista marroquí del Paris Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi, tras la imputación de éste por la presunta violación de una joven de 24 años a finales de febrero.

Abouk ha aclarado que la decisión de separarse de su esposo había sido tomada antes de los hechos en los que se ha visto involucrada mediáticamente, y que necesitaba tiempo para procesar todo lo que estaba sucediendo. La actriz ha pedido respeto a su intimidad y a la de sus hijos, su “absoluta prioridad”, en este momento difícil.

Achraf Hakimil defensa del PSG y la selección marroquí, fue formalmente acusado el pasado 2 de marzo por la presunta violación de una joven de 24 años en un procedimiento que se cursa ante el Tribunal de Nanterre. Hakimi ha negado los hechos y sus abogados han denunciado una campaña de “chantaje” contra el futbolista.

La denunciante señaló que consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga, que acudió a buscarla. Dada la gravedad de la acusación, solo queda confiar en el buen hacer de la justicia.

Achraf Hakimi, en la expedición del PSG hacía Alemania

La presencia de los medios de comunicación ha llevado a la actriz a aclarar públicamente su situación personal y a pedir respeto a su privacidad. A pesar de que se encuentra en una situación difícil, Abouk ha expresado su solidaridad con las víctimas y ha recalcado que siempre estará del lado de las mismas.

En conclusión, la actriz Hiba Abouk ha confirmado su divorcio del futbolista Achraf Hakimi tras las acusaciones de violación en su contra. Es importante respetar la intimidad de ambas partes involucradas en esta situación y confiar en la justicia para que se esclarezcan los hechos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *