Abucheos a Juan Carlos Osorio tras empate de América en el Pascual

El entrenador Juan Carlos Osorio salió con algunos abucheos del estadio Pascual Guerrero de Cali tras un pálido empate del América ante Patriotas.

El encuentro que tuvo como figura elegida del partido a Joao Rodríguez, quedó en tablas tras no presentar muchas intenciones los clubes de ir de cara al ataque.

La exigente afición americana que vuelve a pocos al máximo estadio de los caleños, ha expresado ya su molestia, y no solo con abucheos, debido a que el equipo no convence, no muestra muchos circuitos de juego conectados en campo y el despliegue físico tampoco se nota en soltura tras el arranque del campeonato.

Abucheos de la afición al América de Juan Carlos Osorio

De la molestia no se salva el técnico Osorio, pues la afición no está muy convencida del sistema de rotación en una nómina a la que consideran “corta” y algunos de los refuerzos – parece- que no logran alegrar la retina del espectador.

Con esta situación, que se empieza a tensar, el profesor Osorio, ex técnico de la selección México y del Atlético Nacional, empieza a agotar los tiempos de espera para obtener mejores resultados.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *