Acolfutpro solicita suspensión del reconocimiento deportivo del Deportivo Cali por deudas

La crisis en el Deportivo Cali parece no tener fin, y ahora la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) ha solicitado la suspensión del reconocimiento deportivo del club por mora en el pago a sus trabajadores.

Solicitan suspensión del reconocimiento deportivo al Deportivo Cali

Según el máximo dirigente de Acolfutpro, Carlos González Puche, el club verdiblanco prácticamente podría desaparecer debido a la difícil situación económica y deportiva en la que se encuentra. Además, la situación del jugador Daniel Mantilla es especialmente grave, ya que al parecer se le deben 60 días de salario, lo que le permitiría convertirse en jugador libre de inmediato.

De acuerdo con las declaraciones de González Puche en varios espacios deportivos, la solicitud de Acolfutpro para la revisión del reconocimiento deportivo del Deportivo Cali ya ha sido presentada ante el Ministerio del Deporte. Ahora solo queda esperar la respuesta y ver si el club logra saldar sus deudas antes de que sea demasiado tarde.

En medio de este escenario incierto, el Deportivo Cali sigue anclado en la última posición de la tabla de posiciones y el tema del descenso también preocupa. La petición de Acolfutpro parece ser definitiva, por lo que el futuro del club verdiblanco es incierto y preocupante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *