Adidas lanza llamativa camiseta inspirada en Caño Cristales para la selección femenina de Colombia

El gigante de la indumentaria deportiva Adidas presentó este mes de marzo una camiseta exclusiva para la selección colombiana de fútbol femenino.

La elástica cuenta con un diseño inspirado en Caño Cristales, un impresionante y hermoso río que está ubicado en el departamento de Meta.

El anuncio lo hizo Catalina Usme, una de las mejores jugadoras del equipo, el 22 de marzo de 2023, antes de la próxima Copa Mundial Femenina Australia-Nueva Zelanda 2023.

Selección Colombia Femenina tiene camiseta de Adidas Única e Inspirada en Caño Cristales

Adidas lanza camiseta exclusiva para la selección colombiana de fútbol femenino

La nueva camiseta está preparada para generar entusiasmo e interés entre los fanáticos, con su diseño único que rinde homenaje a la belleza natural de Colombia.

La selección colombiana, conocida como ‘La Tricolor’, se clasificó para la Copa del Mundo y competirá en el Grupo H contra Alemania, Marruecos y Corea del Sur.

Su primer partido será contra Corea del Sur el 25 de julio en Sydney, Australia, seguido de un partido contra Alemania el 30 de julio y su último partido de la fase de grupos contra Marruecos el 3 de agosto.

La selección femenina de fútbol de Colombia logra una victoria en la moda con la nueva camiseta de Adidas inspirada en Caño Cristales

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *