El DIM explica que Adrián Arregui no quiso volver a Colombia

El Deportivo Independiente Medellín confirmó este miércoles a través de un comunicado que Adrián Arregui no quiso retornar a Colombia.

El mediocampista no podrá ser tenido en cuenta por el club que contaba con él hasta finales de este año 2023 que termina su contrato.

El DIM explicó entonces que “Contrario al deseo de la institución”, el jugador argentino adujo motivos personales para quedarse en su país de origen.

Las otras razones por las que Arregui se estaría yendo del DIM

Adrián Arregui no quiso volver al Medellín

“Adrián Arregui ha decidido no regresar al país para hacer parte del plantel profesional que disputará la Copa Libertadores y la Liga BetPlay Dimayor 2023-1”

El Medellín explica entonces el paso del jugador por el club al que arribó en el 2019 y rememora que ya en el 2020 manifestó la misma situación.

Luego- la institución aclaró que “la decisión del jugador representa una baja importante, pero “por la inversión realizada en él, el club aceptó un préstamo.

“Como una medida para mantener su ritmo de juego y no perder sus derechos deportivos”, ahora Adrián Arregui será “cedido al club Temperley este semestre”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *