Marlene, la aficionada de Rayados que murió en un atropello en Torreón tras el partido contra Santos

Una tragedia empañó el partido de fútbol entre Monterrey y Santos Laguna, que se disputó el sábado 21 de enero en el estadio TSM Corona, en Torreón, Coahuila. Una aficionada de Rayados, que había viajado desde Nuevo León para apoyar a su equipo, murió al ser atropellada por una camioneta afuera del estadio. Otras siete personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.

La víctima fue identificada como Marlene Gallegos, de 50 años, quien era ama de casa y viajaba por primera vez a un partido de Rayados. Lo hizo junto a su hijo Emilio y su esposo, y acompañada por una de las barras del equipo, la “Milenium” de Apodaca.

La aficionada había compartido en sus redes sociales su emoción por el viaje y el partido, que terminó con un resultado favorable para el equipo visitante por dos goles.

Una aficionada de Rayados fallece en un atropello en Torreón: investigan si fue una agresión de los hinchas de Santos

Según los testigos, el atropello ocurrió cuando un grupo de aficionados de Rayados estaban comiendo elotes cerca del estadio. Una camioneta, que al parecer era conducida por un aficionado de Santos, los embistió a gran velocidad y se dio a la fuga.

El impacto fue tan fuerte que Marlene Gallegos murió en el acto, mientras que los demás heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Las autoridades acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver y la inspección técnica del accidente. Por el momento, se investiga si se trató de un hecho fortuito o de una agresión deliberada por parte de los hinchas de Santos.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Coahuila informó que hay seis personas presentadas por estos hechos, dos de ellas en calidad de detenidos, uno de ellos posible conductor de la camioneta.

Lea también: El emotivo momento en que Mbappé se acerca a una aficionada a la que hirió con un balonazo