Águilas sacrifica ingresos y se queda en el Oriente para recibir al DIM

Las Águilas Doradas de Rionegro han despejado la duda sobre su localía para el juego del fin de semana ante Deportivo Independiente Medellín.

Y es que ante la importancia del tercer juego del grupo B de los cuadrangulares- que podría definir gran parte del boleto final- se especuló con que el elenco dorado preferiría jugar en casa del DIM.

Eso para aprovechar la taquilla que podría recolectar en el máximo escenario de los antioqueños, pero luego de estudiar el caso- decidieron quedarse en Rionegro.

Independiente Medellín fue sancionado por la Dimayor, tras no viajar a Montería

¿Dónde se jugará el partido Águilas vs Medellín?

Y es que en el Alberto Grisales- Águilas quiere dejar más cerca el sueño de poder lograr la hazaña de alcanzar una final del fútbol en Colombia.

El equipo explicó que lo hace por “la afición del oriente antioqueño y el arraigo que ha generado Águilas Doradas en esta subregión”.

Explican que los moradores del Oriente “son merecedores de vivir la fiesta del fútbol en su tierra, justo ahora que el sueño de llegar por primera vez a una final de Liga se ve como un proyecto tangible”.

Así las cosas-el elenco que dirige Leonel Álvarez- que de paso es líder de grupo con 6 unidades, liberará desde este viernes la compra de boletos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *