Hans Niemann, el último protagonista de una escandalosa teoría en el ajedrez

La reciente victoria de Hans Niemann sobre el campeón mundial Magnus Carlsen ha dejado una disparatada teoría en el ambiente del ajedrez mundial.

Y es que un trino de Carlsen luego de su retiro ante la derrota concedida en el torneo de ajedrez de San Luis caldeó los ánimos y puso los ojos en una posible trampa en el juego.

“Realmente prefiero no hablar. Si hablo, me meto en un gran problema”, dice Jose Mourinho en el video que Carlsen publicó para explicar su retiro.

¿Qué pasa entre Magnus Carlsen y Hans Niemann?

Magnus Carlsen emula a Bobby Fisher y NO defenderá su título mundial de Ajedrez

Sin embargo, la cuestión se puso candente cuando hasta el CEO de Tesla, Elon Musk, terció en el hecho y lanzó la teoría de que Niemann pudo usar bolas anales para saber los movimientos de su contrincante.

Toda esta cuestión está ahora siendo tema de discusión y desde los más reconocidos nombres del ajedrez ya están tomando partida.

Algunos consideran que el campeón mundial tiene todas las razones para dudar, pero otros consideran que actúa de una manera extraña y que debería aceptar su derrota ante el estadounidense de tan solo 19 años.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *