Falleció a los 29 años Alberto Gurrola, ex portero y entrenador de la Selección México

A los 29 años ha fallecido Alberto Gurrola, ex guardameta juvenil y entrenador de porteros en la Selección Mexicana de fútbol.

Este joven deportista – que nació el 9 de abril del 1993, en Hermosillo, Sonora, venía librando una intensa lucha contra el cáncer.

Cabe aclarar que las causas de su deceso aún no han trascendido a la opinión pública. Pues sobre su etapa de enfermedad se conoció que la había superado hacía algunos meses.

Muere el ex portero mexicano Alberto Gurrola

Alberto Gurrola se formó en las fuerzas básicas del Atlas, logrando desde allí ser convocado a la Selección Mexicana Sub 20 que disputó varios torneos internacionales.

Se retiró del futbol en 2015, a los 22 años de edad y luego se integró a la Selección nacional como entrenador de porteros en las divisiones menores.

Sin embargo, su estado de salud vino desmejorando en los últimos meses, hasta que este mes de junio llegó el revés total.

Sobre el deceso de Gurrola, la Federación mexicana expresó “Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *