Aldair Quintana pidió que lo sacaran en partido que Nacional perdió ante Bucaramanga

El portero Aldair Quintana se encuentra una vez más en el ojo crítico de los hinchas del Atlético Nacional, esta vez por un error que costó un gol en el duelo ante Bucaramanga.

El verde – que cayó en suelo santandereano por marcador de 3 goles a 1, iba en empate con el equipo Leopardo cuando Aldair recibió una pelota que parecía contenible.

Quintana no logró salvar la situación y terminó enredando la salida- recibió un tanto de apoyo de Danovis Banguero- pero este también se enredó y todo ese caos fue aprovechado por Sherman Cárdenas.

El ex Nacional le aplicó la ley del ex al equipo antioqueño- marcó el que por ese momento era el 2-1, tanto importante pues llegó cuando aún no se acababa el primer tiempo del partido válido por la fecha 9 de la Liga Bet.

Tras ir al camerino para el descanso, el equipo que dirige Alejandro Restrepo salió con el portero Kevin Mier y se anunciaba la salida de Aldair Quintana que- ahora se conoce, no fue substituido por decisión técnica sino por pedido expreso del mismo jugador.

¿Qué paso con Aldair Quintana en partido ante Bucaramanga ?

Según el periodista Julián Céspedes, quien cubre la fuente en la ciudad de Medellín, el mismo jugador fue el que solicitó el cambio, le insistieron – pero se mantuvo firme en pedir el cambio.

Más tarde, el entrenador Restrepo fue indagado al respecto en la rueda de prensa, pero prefirió no abordar el tema.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *