Otro gol que pone a Aldair Quintana contra las cuerdas ante los hinchas de Nacional

Aldair Quintana ha vuelto a quedar en el ojo del huracán ante los aficionados del Atlético Nacional, esta vez por la única anotación que logró Envigado ante los verdolagas.

Ambas escuadras antioqueñas se enfrentaron en el Parque Estadio Sur, allí los visitantes lograron la victoria por marcador de 1 tanto a 2.

Sin embargo- el triunfo no dejó que las críticas cesaran contra el desempeño del portero, pues la anotación del naranja se dio en una jugada bastante enredada.

Pese a que algunos comentan que previamente hubo falta en contra de Quintana, otros- en tanto- consideran que era una pelota que podía despejar con facilidad y le endilgan un craso error.

Cabe recordar que las relaciones entre Aldair Quintana y la parcial nacionalista están resquebrajadas desde que se filtrara un audio en el que el portero expresaba algunas palabras de grueso calibre en contra de los hinchas.

De ahí en adelante ha salido a pedir disculpas y, aunque el cuerpo técnico lo respalda, los aficionados siguen mirándolo con recelo.

Gol que Envigado le hizo a Aldair Quintana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *