Alejandro Restrepo fue destituido como técnico de Nacional

Este martes 1 de marzo, el Atlético Nacional confirmó que el entrenador Alejandro Restrepo no seguirá al frente del primer equipo.

“Atlético Nacional informa que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”, explicaban en un comunicado.

El elenco verdolaga confirmó entonces que Hernán Darío Herrera, un viejo conocido de la casa, estará a cargo para dirigir los siguientes compromisos- mientras consiguen un entrenador de tiempo completo.

Al cuerpo técnico saliente, Nacional le agradeció haber obtenido el título número 30 de su historia y, sobre todo, su amor por el club.

Nacional despide a Alejandro Restrepo

El joven técnico antioqueño encontró dificultades que le impidieron desarrollar todo su potencial, tal como lo había logrado en las categorías inferiores del equipo.

Tras un primer semestre de buenos augurios, sus planteamientos empezaron a encontrarse sendas fallas- mismas que ya no pudo revertir.

De otro lado, el bajón en el desempeño de algunos titulares indiscutidos de la nómina – le dieron al traste con la posibilidad de sostener el trabajo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *