Una llamada de Sir Alex Ferguson cambió, otra vez, el destino de Cristiano

Todo estaba arreglado para que Cristiano se enfundara la camiseta del City, pero una llamada de Sir Alex Ferguson, el mítico entrenador inglés, lograría que el astro luso encaminara nuevamente su destino hacia el Manchester United.

Y es que mucho se habló del interés del Manchester City por endosar a la gran estrella mundial que a gritos pedía salir de la Juventus, pero algunos detalles no daban por cerrado el negocio, del otro lado de la ciudad- algunos fanáticos de los ‘red devils’ quemaban sus camisetas de la leyenda portuguesa, pensando que los “traicionaría”.

Pero la mañana del viernes 27 de agosto fue definitiva, Cristiano Ronaldo avisó en Turín que no seguiría y se despidió de sus excompañeros – del otro lado el eterno maestro, ese que lo llevó al Manchester United por primera vez, ya había hecho su parte.

LEA TAMBIÉN EN SOMOSFAN.COM: CR7 dispara las acciones del United

Alex Ferguson supo decirle a Ronaldo lo que necesitaba escuchar para tomar la decisión de retornar al club en el que es leyenda, el dinero- sí cuenta- pero más allá de todo y como bien decía Pep Guardiola, el luso es de los pocos que tiene el estatus para decidir en qué equipo quiere jugar y así lo hizo.

Además de Alex Ferguson, otros excompañeros terciaron

Se conoció que entre las llamadas que recibió Cristiano Ronaldo para intentar que se decidiera por el United pesaron las de Bruno Fernandes, Ole Solskjaer y Rio Ferdinand.

Con Patrice Evra también hubo un cruce de mensajes que el mismo francés ha delatado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *