DT de Equidad revela charla con Jarlan y Rifle Andrade en partido que eliminó a Nacional

Alexis García, actual entrenador de La Equidad y leyenda de Atlético Nacional, se ha referido a la charla que sostuvo con Jarlan Barrera y Andrés Andrade antes del partido en el que el elenco antioqueño quedó eliminado de las semifinales.

Al respecto, el técnico contó que ambos jugadores le habrían señalado su afecto hacia Nacional, a lo que él asintió, pero les habría respondido que estaban compitiendo.

“Dialogaba con Jarlan y con Andrade, me decían ‘vos querés mucho a Nacional’. Y yo: ‘claro, pero estamos compitiendo. Háganle, vamos’”, comentó.

¿Le pidieron a Alexis García que se dejara ganar de Nacional?

Y es que el verde- vigente campeón de la Liga Betplay, no podrá revalidar su título, pues necesitaba ganar y no lo logró, ni siquiera con un penal al último minuto.

El resultado final fue de empate 1 gol a 1, marcador con el que ambas escuadras resignaban la posibilidad de avanzar en el campeonato.

De otro lado, también se han filtrado imágenes de cómo los jugadores del verde vivieron el angustioso momento en el que les otorgaron una falta penal al último minuto. La misma sería errada por Duque.

Jarlan Barrera desesperado antes de un penal que le cobraron a nacional vs la equidad

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *