Un futbolista argentino preocupa por sus mensajes en redes sociales: ¿Qué le pasa a Alexis Sabella?

Alexis Sabella es un joven talento del fútbol argentino que juega como mediocampista ofensivo en Platense, a préstamo de San Lorenzo.

Sin embargo, su carrera se ha visto afectada en la actualidad por la falta de continuidad y oportunidades en el equipo dirigido por Martín Palermo.

Hace unas horas, Sabella sorprendió y alarmó a sus seguidores al borrar todas sus publicaciones e historias destacadas de Instagram y Twitter, y escribir en su biografía: “Me duele mucho no tener más ganas”.

Alexis Sabella: El futbolista argentino que alarmó a todos con sus posteos en redes sociales

Alexis Sabella: El futbolista argentino que alarmó a todos con sus posteos en redes sociales

Además, usó una imagen con fondo negro, que refleja su estado de ánimo actual y que disparó las alarmas de todos los que le conocen y los que no.

¿Qué le pasa a Alexis Sabella? ¿Está atravesando una depresión o una crisis personal? ¿Está pensando en dejar el fútbol? Estas son algunas de las preguntas que se hicieron los hinchas y los medios de comunicación al ver sus mensajes en redes sociales.

Muchos le enviaron mensajes de apoyo y aliento, recordándole su calidad como jugador y como persona. Otros se mostraron preocupados por su salud mental y le pidieron que buscara ayuda profesional.

Desde Platense, el club donde juega actualmente, aseguraron que están al tanto de la situación y que están acompañando al jugador en este difícil momento.

Según informó el periodista Silvio Maverino, Sabella les dijo a los profesionales que lo atienden que quería descargarse y que ese fue el motivo de sus posteos. Sin embargo, no se descarta que pueda haber otros factores que influyan en su estado anímico.

Alexis Sabella tiene 21 años y debutó profesionalmente en 2020. Es un jugador con características de organizador de juego y de buena pegada, que ha marcado cuatro goles en 55 partidos en la primera división.

Lea también:

El Futbolista Gonzalo Montiel acusado de presunto abuso sexual agravado

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *