El luchador de MMA Ali Heibati ha sido suspendido de por vida del Hard Fighting Championship (HFC) después de un incidente violento que involucró a una chica del ring y a un comentarista durante un evento en Moscú.
El iraní se enfrentaba a Arkady Osipyan en el torneo Hardcore MMA cuando, antes de que comenzara la pelea, Heibati pateó por detrás a una chica del ring llamada María mientras pasaba con una tarjeta que indicaba el comienzo de la primera ronda.
La mujer se sorprendió visiblemente y expresó su enojo antes de que el árbitro interviniera para separarlos. El árbitro entonces tuvo que advertir a Heibati sobre su conducta antes de que el luchador perdiera ante Osipyan en el primer asalto.
Ali Heibati agrede a una mujer y a un comentarista tras una derrota
Heibati continuó peleando durante los últimos 30 segundos mientras el árbitro lo controlaba, pero cuando Osipyan regresaba a su esquina, Heibati saltó y comenzó a atacar a su oponente, lanzando múltiples golpes bajos mientras estaba de espaldas. Varias personas corrieron hacia la jaula para separar a los dos hombres mientras esperaban el veredicto oficial.
Tras la pelea, Heibati tomó el micrófono y pareció frustrado por algo que le dijeron, apuntando otra patada, esta vez hacia un comentarista, antes de intercambiar palabras enojadas con el hombre. También circularon imágenes del iraní siendo atacado por miembros de la multitud después de su derrota.
Ahora el polémico luchador se ha disculpado públicamente con la chica del ring, María, en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de su disculpa, el HFC ha mantenido su decisión de suspenderlo de por vida.
Lea también: Emmanuelle Debever, la actriz francesa perdió la vida tras caer al Sena
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!