La confesión más íntima de Alphonso Davies en Twitch: “Soy un perdedor popular”

Alphonso Davies, el jugador del Bayer de Múnich ha confesado en su canal de Twitch que se siente solo y aburrido en su experiencia en Alemania.

Davies ha confesado que no encuentra qué hacer después de los entrenamientos y que le gustaría tener más amigos para poder cambiar eso.

El canadiense que es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo parece que no es feliz fuera de los terrenos de juego y ha revelado su lado más íntimo y personal en una sesión de streaming.

El drama de Alphonso Davies: se siente solo, aburrido y sin amigos

Davies, que tiene 22 años y una relación con la futbolista Jordyn Huitema, ha admitido que se siente solo y que no tiene mucho que hacer en su día a día.

“Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo”, dijo.

El defensa ha explicado que su rutina se limita a entrenar por la mañana y luego volver a casa, donde no tiene con quién compartir su tiempo libre.

“Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular”, comentó.

Davies ha reconocido que la vida de los futbolistas es “genial para relajarse y disfrutar” pero que también tiene sus inconvenientes.

“Después del entrenamiento, no hay nada que hacer”. Por eso, ha recurrido a las redes sociales y a las plataformas de streaming para entretenerse y conectar con sus seguidores.

Alphonso Davies tiene señales de miocarditis y deberá parar de jugar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *