Junior cayó ante América de Cali y sigue en el fondo de la tabla

El equipo Escarlata fue muy superior al Tiburón y lo venció 2-0 en el Pascual Guerrero. Los rojos suman 19 puntos y son los líderes del campeonato. Junior sigue en el fondo de la tabla con solo 7 unidades.

El partido aplazado correspondiente a la fecha 7 de la Liga Colombiana 2023-I tuvo un claro dominador: América de Cali. El rojo mostró su jerarquía y su buen juego ante un Atlético Junior que no pudo reaccionar y que sigue sin encontrar el rumbo.

Junior intentó descontar, pero se encontró con una sólida defensa roja que hizo su trabajo a la perfección para sacar el arco en cero.

Bolillo Gómez admite limitaciones físicas de Junior en la derrota ante el América de Cali

Por su parte, el Bolillo Gómez reconoció que su equipo no tiene la preparación física para los 90 minutos y que se vio superado por el rival.

Con este resultado, América de Cali llega a 19 puntos y es el líder solitario del campeonato colombiano. Junior se queda con 7 puntos y comparte el último lugar con Deportivo Cali.

Los Escarlatas buscarán mantener su buen momento en la próxima fecha cuando visiten al Deportivo Cali. Los Tiburones tendrán que mejorar mucho si quieren clasificar a cuadrangulares semifinales.

PODRÍA SER DE SU INTERÉS: Bolillo Gómez aprieta con doble jornada en los entrenamientos de Junior

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *