Andre Onana se niega a atajar para Camerún y explican el MOTIVO

El portero camerunés André Onana ha salido de la convocatoria del equipo para el crucial partido ante Serbia por motivos disciplinarios.

Al respecto se ha referido el entrenador de los Leones Indomables, Rigobert Song -quien ha dicho que el portero aún se encuentra en Qatar.

“Es un jugador importante, pero estamos en un torneo difícil”, dijo Song. “Sé lo que tengo que hacer, y es asegurarme de que el equipo tenga prioridad sobre cualquier individuo.”

¿Por qué André Onana no atajó con Camerún?

“Por el momento le he pedido que espere, para ver si se va a quedar con nosotros. Le he pedido que respete las reglas y tal vez regrese al equipo”, agregó.

De otro lado, la federación camerunesa le brindó todo su apoyo al seleccionador Song y explicó que la disciplina está por encima de todos.

“La Federación de Fútbol de Camerún reitera su pleno apoyo al entrenador en jefe y a todo su personal en la implementación de la política de la federación destinada a preservar la disciplina, la solidaridad y la cohesión dentro de la selección nacional”

Lejos de la polémica, los africanos lograrían un empate vital ante Serbia este lunes, en lo que fue una épica remontada para quedar con vida en el Mundial.

Qatar 2022: Camerún vs. Serbia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *