El padre de Ansu Fati quiere su salida del Barcelona por falta de minutos

Bori Fati, padre de la estrella del Barcelona y España Ansu Fati, se ha pronunciado sobre su deseo de que su hijo abandone el club catalán por falta de tiempo de juego.

Fati Sr expresó su frustración en una entrevista con Cope el martes por la noche, afirmando que llevaría a su hijo a otro equipo si fuera por él.

Ansu Fati, que tiene solo 20 años, irrumpió en el primer equipo del Barcelona a una edad temprana y recibió la legendaria camiseta número 10 tras la marcha de Lionel Messi.

Sin embargo, también ha tenido problemas con las lesiones y no ha sido un jugador de primera elección con Xavi Hernández esta temporada.

El padre de Ansu Fati admite su frustración por el trato del Barcelona a su hijo

Xavi - Ansu Fati está muy afectado

A pesar de los informes que sugieren que el Barcelona podría sacar provecho de Fati durante la ventana de fichajes de verano, el propio jugador insiste en quedarse en el club.

Según su padre, Ansu cree que todavía puede tener un impacto significativo en el Barcelona y se resiste a irse del equipo del que es canterano.

Bori Fati expresó su enfado por ver jugar tan poco a su hijo y pidió al club que le dé más minutos sobre el césped. También reveló que no asistió al reciente Clásico contra el Real Madrid.

Sin embargo, según los informes, el propio Ansu Fati no está deprimido ni molesto con la situación.

En declaraciones a la prensa tras el reciente partido del Barcelona ante el Getafe, el jugador insistió en que está feliz en el club y que está centrado en trabajar duro y mejorar su juego.

ChatGPT ofrece 3 terribles maneras en las que se podría acabar el mundo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *