Antonella González, la jugadora de baloncesto que amamanta durante un partido

Las imágenes de la baloncestista Antonella González, que amamantó a su hija de once meses durante el entretiempo de un partido, se volvieron virales en Argentina y la jugadora pidió que “sirva” para demostrar que se puede “volver a la actividad” después de un embarazo.

En las fotografías se ve cómo González, sentada en una silla, se levanta la camiseta del equipo Tomás de Rocamora, de la provincia de Entre Ríos, para alimentar a su hija.

El hecho ocurrió el domingo en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina de Básquetbol que Rocamora ganó por 61-44 a Vélez Sarsfield, líder provisional del torneo.

Poco después, el propio club compartió otras dos fotografías con una frase de la base: “Que todas las madres sientan que se puede”.

Antonella González, la jugadora de baloncesto que amamanta durante un partido
Fotografía cedida por el Club Tomás de Rocamora de baloncesto de la deportista Antonella González amamantando a su hija de once meses durante el entretiempo de un partido, el 28 de febrero de 2021 en Buenos Aires (Argentina). EFE/Carlos Gustavo Lozano/Club Tomás de Rocamora

Las imágenes circularon primero por redes sociales y luego llegaron a varios medios locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *