Antony quiere ir al United: “Le pido al Ajax que me venda”

Antony Santos, el delantero que desea el Manchester United para cerrar su libro de fichajes ha dado una reveladora entrevista en la que expone por qué no se ha dado su fichaje por el elenco inglés.

Ante Fabrizio Romano, el joven brasileño, quien milita en el Ajax de Holanda, ha pedido a su actual club que lo deje ir a la Premier League.

“Desde febrero de este año, mis agentes vinieron a Ámsterdam para informarle a Ajax mi deseo de dejar el club”, explica el jugador.

¿Por qué Antony no ha podido irse al Manchester United?

Antony revela que también cortó sus vacaciones de mitad de año para viajar hasta la sede del club y dejarle claro al equipo y a su entrenador que quería tomar otro camino.
Sin embargo, la oportunidad de ir a Inglaterra ha llegado y parece que el club no la va a tomar, algo que el sudamericano no logra entender.

Se dice que la oferta del Manchester está por la cifra de 94 millones de euros, pero aun así el Ajax no quiere negociar.

“No le pido al Ajax que me libere, le pido que me venda con la oferta más alta jamás realizada por un jugador de la Eredivisie”, afirma.

“Fui muy feliz en Ámsterdam, gané títulos acá, pero estoy lleno de motivación para seguir mi historia y mis sueños”, remarcó Antony.

Cabe mencionar que el United espera ansioso este fichaje, luego de cerrar el trato por Casemiro, quien dejó el Real Madrid para buscar nuevos retos en la Premier.

Ten Hag - Casemiro conoce el camino, cómo ganas partidos y trofeos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *