Andrés Rojas, el árbitro que definirá la primera final entre Junior y DIM

Este domingo a las 4 de la tarde se jugará la primera final de la Liga BetPlay 2023 entre Junior y Medellín, y el encargado de impartir justicia será Andrés Rojas, el árbitro bogotano tendrá su primer partido en una instancia decisiva este semestre.

El referí ha pitado 23 partidos en el año 2023, de ellos 10 han sido arbitrados en el actual torneo. El último partido que pitó Rojas entre Nacional y Tolima- por la fase regular del torneo.

En cuanto a los finalistas, Rojas ha tenido un balance muy diferente con cada uno. Al Junior le ha pitado 6 veces este año, con un saldo de 3 derrotas, 2 empates y una victoria para el equipo barranquillero.

Andrés Rojas, el árbitro de la final de ida: ¿cómo le ha ido con Junior y Medellín este año?

Membresía del DIM: todo lo que debes saber de la boleta para todos los partidos como local

Al Independiente Medellín, en cambio, le ha pitado 2 veces y las dos fueron victorias para el equipo antioqueño que es uno de los más ganadores del Todos contra Todos.

Así las cosas, este colegiado tendrá un gran reto este fin de semana, cuando tenga que dirigir el duelo entre dos equipos que aspiran a levantar el trofeo de campeón. ¿Será imparcial y justo? ¿Favorecerá a alguno de los dos? ¿Influirá en el resultado? Solo el tiempo lo dirá.

El historial de Andrés Rojas con Junior y Medellín, los finalistas de la Liga BetPlay 2023

Lea también: Dimayor castiga a Cali y Nacional por los incidentes de sus hinchas ante Junior y DIM

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!