Suspenden a los árbitros del partido que tuvo 42 minutos de adición en Bolivia

El equipo arbitral que dirigió las acciones de juego en el partido entre Atlético Palmaflor y Blooming fue suspendido luego de que el encuentro tuviera sendos cuestionamientos.

El duelo – que se disputó debajo de un copioso aguacero, contó con 42 minutos de tiempo adicional y dejó como ganador al Palmaflor por 3 goles a 2.

El partido válido por la sexta fecha del campeonato boliviano dejó dos expulsados y una gran polémica de camino al desarrollo de tales acciones.

Árbitros suspendidos en Bolivia tras polémico partido

Y es que el tiempo adicional se dio luego de que el local viera enlodada su victoria a falta de 5 minutos para el pitazo final, pues el Blooming lograba un valioso empate en Cochabamba.

Tras el extendido juego, no fueron pocas las voces que pidieron que la comisión de árbitros boliviana revisara con lupa el accionar de los referís.

Fue así como esta Comisión decidió entonces suspender por tiempo indeterminado a los árbitros Julio Gutiérrez, Edwin Paredes, Miguel Villanueva, Raquel Acero, Carlos García y Gustavo Vera.

La decisión pesará “hasta que se revisen los audios y videos del partido y la sala VAR para determinar responsabilidades individuales y colectivas”, dijeron.

Cabe reseñar que Evo Morales es el presidente del Atlético Palmaflor que fue fundado hace 14 años, en el año 2008 y juega en Cochabamba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *