Jhon Arias define a Colombia como “un grupo fuerte”

El medicocentro Jhon Arias dijo este martes que la selección colombia es un “grupo fuerte” que ha sabido sobreponerse a las dificultades.

“Una de las caras que ha mostrado esta selección durante este proceso es esa capacidad de estar juntos, esa capacidad de ayudarnos, de dar la vida por el compañero. Realmente somos un grupo fuerte”, afirmó el jugador del Fluminense brasileño.

“Creo que nos ha servido mucho esa mentalidad de que a quien le toque y en las circunstancias que le toque, dar lo mejor por el colectivo”, añadió.

La selección de Colombia derrotó ese martes por 0-1 a la de Paraguay en Asunción. En la anterior jornada, jugada el jueves pasado, se impuso de remontada por 2-1 a Brasil en Barranquilla.

“Hicimos dos partidos bastante complejos, bastante buenos”, agregó y celebró que consiguieron “dos victorias bastante necesarias”.

Con el triunfo de este martes, Colombia extiende su invicto en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y se afianza en el tercer puesto, con 12 puntos de 18 posibles.

De interés: ¿Qué días festivos tendrá Colombia en el 2024? Conoce el origen y el significado de cada uno

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE