Tras la lesión del Santi Arias, se viralizan varios VIDEOS VIEJOS de lesiones similares

Tras la lesión que sufrió el jugador colombiano Santiago Arias en el partido de la selección ante Venezuela, varios videos de lesiones similares- pero viejos- se han viralizado.

El terrible momento ocurrió cuando corrían los primeros minutos del partido debut de ambas selecciones en las Eliminatorias Sudamericanas al mundial de Catar.

Arias salió con todo el impulso a detener la posesión de un jugador venezolano y fue cuando su pie se enganchó en el césped provocando una grave lesión en su tobillo.

Tras salir del campo de juego – entre lágrimas y la cara de preocupación de sus compañeros, varios videos empezaron a ser compartidos en las redes sociales, pero estos no corresponden al real estado del jugador.

Por fortuna, el parte médico de la selección cafetera da estabilidad para Santiago, aunque aún no se precisa el tiempo por fuera de las canchas. Claro que puede variar entre los 3 y los 6 meses de recuperación.

Mientras tanto, sus compañeros le envían mensajes de fuerza y esperanza en lo que el joven jugador ya luce sonriente y reconfortado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *